Despertar en la Buhardilla

ANTES Y DESPUÉS DE UNA BUHARDILLA

En algún momento seguro que has soñado con reformar esa buhardilla de tu casa, esa que utilizas para guardar trastos, o como despacho para todo. Para conseguir ese cambio que la convierta en un espacio con encanto especial y así se transformé en la protagonista de la casa nosotros te proponemos convertirla en el dormitorio principal de la casa , dormitorio en suite lleno de luz e independencia.

Lo más importante a la hora de afrontar una reforma es tener las ideas claras sobre lo que se quiere hacer. Es decir, es imprescindible saber qué tipo de espacio queremos (dormitorio, estudio , cuarto de juegos…) para dividir y plantear el espacio.

En este caso los propietarios decidieron que querían mudarse a la buhardilla y convertirla en su dormitorio.

Para ello:
  • Se tuvo que distribuir el espacio en dos partes: dormitorio y cuarto de baño
  • Se cambió el suelo para aportar más calidez a la estancia
  • Se proyectaron espacios de almacenaje en los espacios muertos de bajo cubierta.

Cuando ya has decidido que quieres hacer con tu buhardilla puedes comenzar tu reforma en la que utilizarás todos aquellos materiales que se ajusten a tu objetivo. En este caso, tabiques de “pladur” para distribuir el espacio, que se pintaron de blanco siguiendo el estilo nórdico de toda la vivienda, excepto la zona del  cabecero de la cama que se empapeló con un resultado maravilloso.

Por supuesto también es importantísimo acondicionar, aislar y climatizar la zona para poderla disfrutar sin problema en todas las épocas del año.

Abrir chat
¿Estas pensando en reformar?
¿Hablamos? 👋