Jardín de estilo inglés delimitado por un precioso bosque en Galicia
Este proyecto de paisajismo es uno de esos proyectos que nos ha dado tanto trabajo como satisfacciones. En este caso los propietarios tenían muy claro lo que querían: Un jardín de estilo cottage, romántico y con un encanto especial.
Un jardín que refleje en la medida de lo posible la naturaleza tal y como es. Manteniendo intacta la esencia del lugar a través de un diseño natural, con árboles y elementos vegetales propios de la zona donde se encuentra el jardín. En este caso el clima y la orografía jugó a nuestro favor, ya que este jardín está ubicado en la capital de Galicia ( Santiago de Compostela).
En este jardín de borduras inglesas nuestro equipo se ocupó de que todas las plantas y elementos decorativos estuvieran perfectamente armonizados con la naturaleza, pero con una sensación de libre albedrío (dentro de unos límites). Esto se consiguió mezclando una gran variedad de plantas y arbustos.
En un jardín inglés clásico no pueden faltar clemátides, espuelas de caballero, digitales, onagra, iris, amapolas, dalias, iris, lupinos, caléndula, violetas, margaritas y nomeolvides además de hierbas aromáticas que también florecen.