Se trata de la vivienda de una familia de Tenerife que tiene a sus hijas estudiando en Madrid. ¡Qué suertudas!
Si retrocedieses unos años y tus padres te dijeran que puedes irte a estudiar a Madrid y vivir en un pisazo con terraza en pleno Chamberí, ¿qué dirías? No hace falta que respondas, ya lo hacemos nosotros por ti: ¿DÓNDE HAY QUE FIRMAR?
Esta vivienda pertenece a una familia de Tenerife que tiene a sus hijas estudiando en Madrid, por eso mismo, querían transformarla en un piso de estudiantes que transmitiese toda la tranquilidad que necesitan para sacar las mejores notas.
La interiorista Melchora Vidal, de Crea Spacios, se encargó del proyecto. El diamante en bruto era la terraza, así que decidió orientar la casa al exterior y sacarle todo el partido para integrarla en el interior de la vivienda.
LA TERRAZA PERMITE VIVIR AL FRESCO EN UN ENTORNO PRIVADO
El nuevo entarimado de madera ofrece a la terraza un look mucho más cálido y actual. Para sofocar las altas temperaturas, tan típicas de los veranos madrileños, se instaló una ducha exterior.



La terraza se dividió en dos zonas: un comedor con sillas amarillas decapadas de corte vintage, y un par de sillas estilo Acapulco para descansar bajo el sol.


A través de las puertas correderas, la terraza se conecta con la cocina, el salón y uno de los dormitorios.



LA COCINA SE DECORÓ CON ESPÍRITU RETRO
Se colocó un papel pintado que imita a unos azulejos desconchados, dándole un aire entre retro e industrial. El mismo papel lo encontramos en el recibidor.